miércoles, 30 de enero de 2013

Un poco sobre mi

Bueno se que e dejado el blog de lado un poquitin ( vale un poquitin no) pero claroq ue si el correo que si no puedo poner las fotos que si noseque..pues nunca encuentro el tiempo!XD

Hoy vengo a hacer una pequeña entrada sobre mi misma, Bueno me podeis llamar Albi, Soy una chica corriente (tambien e sido descrita como un poco loquilla pero eso no es mas que encanto XD es broma), soy bilingue me gusta el sushi, soy un pco bajita, escribo bien historias ,estoy un poquitin obsesionada con Final Fantasy pero soy incapaz de superar una batalla en el juego :__D Me gustan las figuritas, las bjds y las cositas pequeñitas, el manga, ah y por supuesto dibujar! Dibujo y luego existo! lo que se diria una otaku, a ver si voy subiendo entradas!

Bueno os dejo una fotito de mi pequeña Scarlett (iplehouse JID tania)

Ciao!
-Albichi-


1 comentario: