sábado, 8 de junio de 2013

las cosas avanzan ~



Bueno pues gracias a Mari (la novia de mi padre) aquí estoy comprometida con la costura, y la verdad me a encantado ( es mi primera vez ) pero llega un momento enque es una castaña monumental! Pero bueno, por ahora, no esta terminado perooooo no esta quedando TAN mal! ;D

Y bueno también empece el arco, flechas y carcaj, que ya lo terminado hoy, mis pobres manos están llenas de súper glue :__D viva la marimorena! Además el arco es muuuyyy frágil ( ya se me a roto unas 5 veces, pero gracias adiós que mis dedos ya se han acostumbrado a tener súper glue y no me importa volver a pegarlo) las flechas y arco están hechas de una cerámica rararararara y el carcaj de papel y tela!
Espero que os guste ;D
Albi




1 comentario:

  1. La gachí sin piernas da un poco de miedito, pero el arco mola.

    ¿Un sinsajo qué viene siendo?

    Tengo una cosa para ti...si la quieres ;-)

    Se llama La Nueva Ola de la Ilustración Japonesa.

    Slurps

    ResponderEliminar